Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente
Contenido del Curso
Expandir todo
Introducción: La fórmula
1 Lección
Expandir
Contenido de la Unidad
0% Completado
0/1 pasos
Contenido de la Unidad
0% Completado
0/4 pasos
Contenido de la Unidad
0% Completado
0/3 pasos
Contenido de la Unidad
0% Completado
0/3 pasos
Contenido de la Unidad
0% Completado
0/5 pasos
Hola .los audios se blokearon hoy era la ultima noche de gestion de miedo .y se me blokearon ke puedo aser.nesesito escucharlos
Hola Sofía… No entiendo cómo es que se te bloquearon los audios.
Los audios no se bloquean. De todas maneras quedate tranquila que si lo has escuchado 29 días, y también los escuchaste 3 veces por semana despierta, entonces no pasa nada con la noche que no pudiste escucharlos.
En reprogramación se requieren 21 días para que se genere un nuevo patrón de pensamiento, sin embargo trabajamos con 30 para asegurarnos de que le des el tiempo y la dedicación y asó queden más firmes los nuevos procesos de pensamiento.
Lo que si nos gustaría saber para ayudarte es cómo fue que se te bloquearon los audios y no puedes escucharlos. Lo ideal es que entres a tu cuenta y nos envíes al correo capturas de pantalla para ver cuál es el inconveniente con mayor precisión.
Se cerraron los audios .no puedo escucharlos. Voy recien en el primero.??
Hola Sofía, como estás? ¿qué quieres decir con que se cerraron los audios?
Ya lo solucione .muchas gracias
Hola Nicolas, esperando te encuentres bien, te comento… cada ves que ingreso A escuchar los audios, me sale un msj que ya estoy conectado sin mostrar los audios para escuchas, lo que me hace reintentar el ingreso con uss y pass en reiteradas ocasiones volviendo a emitir el msj que ya estoy conectado o ingresado en ves de mostrarme el curso con los audios para escuchar.
Atento a tus comentarios.
Gracias.
Hola Tomás. Somos del equipo de soporte. Podrías escribirnos un correo a contacto@mindexpanding.net enviandonos una captura de pantalla de lo que dices para poder ayudarte y orientarte mejor.
Según lo que nos cuentas, nos da la sensación de que efectivamente estás conectado a tu usuario, pero como no seleccionas el curso para entrar en él, entonces no accedes al programa.
Pero para poder ser más preciso sobre lo que comentas, te pedimos que por favor nos envíes una foto para poder indicarte el paso que debes seguir para poder entrar al programa y escuchar los audios.
Quedamos atentos a tu correo.
Saludos!
Equipo de Soporte
Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Un cordial saludo!